13/09/2015

Nace el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión

El Campeonato de España de Pádelde Empresas Expansión entra en escena como un producto, único y especial, que fomentará la interacción entre las compañías y que promocionará el deporte de moda dentro del mundo empresarial.

La Federación Española de Pádel, Madison y Expansión ponen en marcha el Campeonato de España de Empresas, una competición distinta que pretende armonizar el placer de practicar el pádel con la seriedad que le confiere el hecho de estar disputando un título oficial español de pádel.Elcampeonato tendrácategoría masculina y femenina yse disputará en dos fases. La primera se desarrollará en ocho sedes distintas estratégicamente distribuidas y en cada una de ellas se clasificará un equipo femenino y otro masculino para disputar el Máster Final en el Club Reserva del Higuerón(Fuengirola) del 27 al 29 de noviembre.

Las fases nacionales se celebraránla primera, tercera y cuarta semana de octubre en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.El número máximo de equipos por sede seráde ocho ylas empresas podrán presentarmás de uno hasta completar en elcupo, tanto en categoría masculina como femenina. Los equipos estarán formados por un máximo de doce jugadores y el precio de la inscripción será de 650 euros por equipo. En este importe estará incluida la licencia de los jugadores que no la posean, con la correspondiente cobertura de seguros cubriendo los accidentes deportivos. Las empresas que quieran inscribirse solo tienen que entrar en la web oficial del campeonato, www.campeonatoespanapadelempresas.com o en la página de la FEP, www.padelfederacion.es, y seguir las instrucciones. En esta misma web, los jugadores encontrarán la información actualizada al instante con todas las novedades y sorpresas que están preparando la FEP, Madison y Expansión.