21/11/2014

Los participantes se divierten en el I Open de Invierno

Noemí Asensio-Elena P. - Raquel De Arriba-Sonia Coco.

El I Open de Invierno de Salamanca celebró ayer su segunda jornada después de que el pasado miércoles se produjera el pistoletazo de salida en el Club Padel Home de Villamayor. El torneo comienza a avanzar y por ello en este segundo día de competición entraron en liza categorías que no lo habían hecho en la primera fecha, como la 1º masculina y la 1º y la 2º femenina, mientras que hoy será el turno para que se estrene la 3º femenina y las dos categorías mixtas.
Los participantes pudieron demostrar en esta segunda jornada sus habilidades con la pala en la mano en este torneo que se juega bajo el modelo de competición de cuadro con consolación y al mejor de dos sets, es decir, que en caso de empate tras las dos primeras mangas hay un supertiebreak a 11 puntos, como ya sucedió en varios encuentros del día inaugural en las diferentes categorías masculinas, demostrando que la igualdad entre las parejas es máxima y habrá que sudar para terminar consiguiendo la victoria.
Este I Open de Invierno cuenta además con un atractivo añadido para las 82 parejas que compiten en él. Y es que este torneo es el último del circuito que organiza El Norte de Castilla en Salamanca en el que se puede puntuar para ganarse un hueco para el Máster final, donde se darán cita las mejores parejas en el Padel Palace entre el viernes 28 de noviembre y el domingo 30 de este mismo mes.