15/04/2011

Jes Asesores, duelos por victorias

Y otra semana mas y los partidos siguen a muy buen ritmo, a pesar de pequeños cambios de horarios por motivos profesionales de algunas de las parejas implicadas. Pero todo sigue encaminado a cumplir los plazos de esta primera liga interempresas de EL NORTE DE CASTILLA.

Esta semana los oros, tanto de chicos como de chicas descansaron, pero no por ello hubo partidos dignos de ver; cada una de las parejas implicadas daban todo por hacerse con el partido&hellip.y la cañita de después en el chiringuito, pues el calor ha apretado de lo lindo en estos días.

Respecto a esta jornada semanal y empezando por las féminas, destacar a Jes Asesores que va ganando todos sus partidos con una gran solvencia. Esta vez les tocó sufrirlas a Martín Rodrigo, pareja que días antes se había deshecho de Panasonic Electric Works. Debut de una de las parejas de Jurídico Local que pierden su partido con Carlos Santiago Peluquero y lo mismo hace la otra pareja de Jurídico Local que gana a Ecox 4d y el Tardón. Icotva gana, no sin apuros a Belén Martínez de Salinas Abogados, lo mismo que Inauto con Bodegas Mocen. Cabe destacar el ajustadísimo partido que Clínica Quo gana en supertiebreak a Maderartis. No menos igualado es el partido entre Jurídico Local y Asistencia integral en Prevención.

Respecto a los partidos masculinos, mucha igualdad en partidos de Renfe contra JM boyero, Clínica Sbeltycare contra Adesva, Iveco contra Euphorbia, Printolid contra Muebles Gonzalo, Mesón Casa Pedro contra Pablo Requejo Fotógrafos y Medi Bayreuth frente a Alvarez&Mateo Arquitectos. Todos estos encuentros, muy disputados, se resolvieron en el supertiebreak después de unos enfrentamientos durísimos.

Siguen intratables Adesva y tecnología, esta vez ganando a Muebles Victoria que se destapa como pareja candidata a playoff, lo mismo que Futbol&Tecnología que ganan sin apuros a BBVA. Lo propio hace Hispanofil con Villa del Tratado. Otras parejas que se han destapado son Logidislobo, Star Vie, Vega New House que ganan sus enfrentamientos con Ineltec, Crespo Color y Vinos de Rueda. Aparece con mucha fuerza la pareja de Hospal, comandada por JJ Herrero que vence sin apuros a ES Zaratán.

Hasta Pascua
Sigue la buena racha de Hotel Olid Meliá que vence a Disco Pub Zambra, Novaelec a José Alberto Varela, Recauchutados Castilla a Divisa IT, Electro-menaje.com a Elecnor y Nestlé a Alvarez&Mateo Arquitectos, pareja que ha doblado esta semana y puede haber notado el cansancio en sus enfrentamientos.

Masajeencasa gana a La Caixa en dos sets, lo mismo que Consultores de Empresa a Edicon y Torrelago Wellness a Teo y Tomás Gastroeventos, único partido oro disputado en la semana. Aprovechad la Semana Santa para entrenar, pues a la vuelta entramos en la segunda parte de la fase de liga que dirimirá qué parejas entran a jugar por los títulos, ascensos y descensos. Estad atentos, pues las primeras clasificaciones están al salir. Buena Semana Santa a todos.