14/12/2014

Fin de fiesta del Torneo Solidario

Foto de familia de los premiados tras la Gala y la cena del Torneo Solidario de El Norte de Castilla

Un año más, y van cuatro, Todoporelpadel de El Norte de Castilla celebró el ya tradicional Torneo Solidario, que se ha convertido en todo un referente del pádel vallisoletano. Tras la competición, en la que tomaron parte más de trescientos jugadores y jugadoras, tuvo lugar la cena de gala con la correspondiente entrega de los trofeos a los campeones de las distintas categorías, tanto del Torneo Federado como el de No Federados. 

 

El restaurante A ciencia cierta, del Museo de la Ciencia, fue el escenario donde se dieron cita jugadores, aficionados y amigos para disfrutar de una cena solidaria y de la gala final del torneo. Este año, la recacudación de la cena solidaria estaba destinada a la asociación Autismo Valladolid.

 

Durante la gala, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del mago Romondi, que amenizó la velada y sorprendió a todos con sus trucos y juegos.

 

El Torneo Solidario y la correspondiente Gala de entrega de trofeos estuvo patrocinada por la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, Kilarny, Mar de Escocia, Zasvisión Valladolid, Ciro Gemelli, PadelWeek, Calderona, Conde Siruela, Pastelería Menta y Chocolate, Justo Muñoz, la Federación de Pádel de Castilla y León y el restaurante A ciencia cierta, sin cuya colaboración  no sería posible la organización y desarrollo de estos eventos que jalonan el calendario deportivo a lo largo de  todo el año.

 

La próxima semana, Todoporelpadel de El Norte de Castilla cierra la temporada 2014 con las finales y la correspondiente entrega de trofeos a los campeones del Open de Navidad, Trofeo El Corte Inglés.