31/07/2014

fin a la guerra entre World Padel Tour y Padel Pro Tour

Por fin, tras mucho tiempo tensando la cuerda, el mundo del pádel ve como se pone punto y final a un conflicto que se presuponía largo y sobre todo perjudicial tanto para jugadores como para aficionados a este deporte, según publica 'Padel Spain'.
 
World Padel Tour y Padel Pro Tour ponen fin al conflicto del pádel profesional mediante un acuerdo en el que los segundos dan por concluido el procedimiento judicial que les había otorgado el derecho a recuperar el Circuito Profesional.
 
Gracias a la rúbrica de este acuerdo se pueden comenzar a abrir diferentes caminos por los que trabajar en favor del futuro del crecimiento del pádel tanto en España como en el extranjero.
 
A partir de ahora será Setpoint Events S.A., filial de S.A. DAMM, quien se encargue de gestionar el circuito World Padel Tour, mientras que Padel Pro Tour continuará desarrollando otras acciones como la feria Padel Pro Show, gestionada por Madison, que significa un paso adelante para la industria de este deporte y que contribuye también al desarrollo nacional e internacional del pádel y, sobre todo, será la organizadora de los mundiales por parejas open de 2015 y 2017.
 
Estrella Damm, que ha rubricado el acuerdo con PPT y la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), como patrocinador principal del Circuito WPT y propietaria de la entidad organizadora, será igualmente patrocinador principal de las dos pruebas mundiales organizadas en 2015 y 2017 por PPT.
 
Con la firma de este acuerdo, la AJPP también da por zanjado el procedimiento judicial abierto contra PPT, mediante el cual reclamaba derechos de parte del bonus pool y los premios del master que esta sociedad tenía retenidos a los jugadores desde 2012, con motivo del conflicto. De esta forma, los jugadores han visto satisfechos sus derechos a la rúbrica de este acuerdo, lo que redondea por completo la estabilidad dentro del pádel profesional.
 
Desde PadelSpain no podemos sino mostrarnos muy contentos y entusiasmados con este nuevo acuerdo que sienta unas bases de colaboración sin precedentes y que ha de servir para lograr el fin por el que todos trabajamos día a día: que el pádel mejore, avance, evolucione y goce de muy buena salud.