16/12/2013

Espectacular fin de fiesta de Todoporelpadel 2013

Foto de familia de los premiados en la cena solidaria celebrada en el restaurante A Ciencia Cierta

 

El año 2013 está a punto de concluir y, como ya viene siendo tradicional, Todoporelpadel de El Norte de Castilla celebró su fiesta fin de temporada con la entrega de trofeos del Torneo Solidario en una cena de gala en el restaurante A Ciencia Cierta. Más de doscientos comensales, entre jugadores, colaboradores y patrocinadores, se dieron cita en las instalaciones del restaurante del Museo de la Ciencia para compartir mesa, mantel y sobre todo sonrisas y buenos deseos para el próximo año. La fiesta estuvo amenizada por el mago Tuco, que hizo las delicias de todos los asistentes con sus espectaculares e inverosímiles trucos de prestidigitación y magia.

 

Tras la cena, los distintos campeones y finalistas en las variadas categorías tuvieron la oportunidad de recoger sus trofeos y premios en medio de un ambiente distendido y alegre, muy diferente de la intensidad con la que se han disputado las competiciones a lo largo del año.

 

Y es que Todoporelpadel de El Norte de Castilla ha reunido a lo largo de todo el año 2013 a cerca de tres mil jugadores en todas sus competiciones. Comenzó la temporada con el torneo Interempresas, disputado en Padeld10z, en Valladolid, y en Todopádel, de Palencia, para continuar con el Open de Primavera que se desarrolló en la RS Hípica, seguir con el Open de Ferias en el Lasa Sport y, finalmente, el Trofeo Solidario, celebrado en las instalaciones de Vegasport. Otra gran competición fue la Copa de Castilla y León por equipos, que reunió a jugadores de toda la comunidad autónoma y se celebró en una decena de instalaciones.

 

Todas estas competiciones han sido posibles gracias a la colaboración de la Junta de Castilla y León, Mar de Escocia, Zas Visión Valladolid, Kilarny Sport, Star Vie, Brico Depôt, Clínica Sbelty Care, Ciro Gemelli, Calderona, Boutique.Pádel, Pilates Center Valladolid, Pádelcyl, Misalianzas.com, Berlá Neumáticos, Vegasport, Restaurante A Ciencia Cierta, Ayuntamiento de Arroyo y Tomé Peleteros, a los que también se han unido Aquabona y pastelería Menta y Chocolate.

 

Todoporelpadel ya está trabajando pra el próximo año a fin de ofrecer nuevas sorpresas y torneos.