05/05/2014

El TyC Premium 2 Adidas corona a las futuras estrellas del pádel

Uno de los participantes intenta llegar a un pelota.

El TyC Premium 2 Adidas ha vuelto demostrar que el pádel no deja de crecer en España. El club Esportiu Tarragona padel Indoor ha acogido a 145 parejas del circuito de menores. Casi 300 chavales que han demostrado su capacidad competitiva a lo largo de las tres jornadas que ha durado el torneo, del viernes al domingo. En total, el TyC Premium 2 Adidas ha coronado a diez parejas ganadoras.
En la categoría júnior femenina, Ortega Gallego/Sánchez Fallada apenas tuvieron problemas para deshacerse por 6/1-6/1 de Enjuto Guisado/Díaz Vázquez. La final masculina ha sido más disputada, 6/7-6/2-7/5 para Gonzalo García/González Luque ante Galán Romo/San Román Gomendio.
Muy reñido estuvo el encuentro entre Ginel Valero/Gil Batista y Castillo Valverde/Pozo Carballo, con una ajustada victoria para los primeros por 6/7-7/5 en los cadetes masculino. Pérez Arias/García Ortuño lograron la victoria frente a Rodríguez Mazario/Martínez González, en cadete femenino. Moya Sos/Garrido Gómez firmaron un gran encuentro para alzarse con el título infantil masculino (6/3-6/0) ante Solano Marmolejo/Romero Giménez. También hubo mucho nivel en el partido que ganaron en infantil femenino González Fernández/Bellver Rodríguez ante Carrasco Cazorla/Ruiz Cañellas (6/7-6/3-6/0).
Por su parte, en alevín masculino Yanguas Diez/Coello Manso ganaron a Salas Valiente/Marín Sanz (6/0-6/3) y, en femenino, Martínez Lobo/Saiz Vallejo a Borrero Fernández de la Puente/Aguilar Pérez (6/2-6/2). Y los más pequeños también tuvieron sus finales, con triunfo de Cardona
Huerta/Aliaga Cruz sobre Juárez Labayen/Arias Quintana por 6/3-6/3 en masculino, y de Fassio Goyeneche/Araus López sobre Rosa Vadillo/Ortiz Gasco por 6/3-4/6/7-6.
El circuito de menores no para y ya tiene marcado en el calendario su próxima cita. En este caso, el mejor pádel se traslada hasta las instalaciones de La Quinta Antequera (Málaga), donde se jugará, del 19 al 25 de mayo, el TyC 3 Adidas.