16/03/2011

El torneo de El Norte de Castilla ultima las inscripciones para la tercera edición

La tercera edición del Torneo Interempresas EL NORTE DE CASTILLA de pádel llama ya a la puerta de los competidores. El plazo de inscripción está abierto y el número de parejas inscritas avanza a buen ritmo. El próximo lunes es el último día en el que los interesados pueden formalizar su presencia en un torneo plagado de novedades para este año.
Además, lo jugadores que deseen pueden realizar su inscripción a través de internet, en la web www.todoporelpadel.es y el pago de la cuota puede abonarse en cualquiera de los cuatro puntos puestos por la organización. El precio de inscripción ha bajado esta temporada. De los 60 euros por persona que se pagaban en la edición anterior, esta se han reducido a 35.
La principal novedad es que los partidos se disputarán en el Club Torrelago, en Laguna de Duero. La competición arrancará el 28 de marzo y finalizará el 29 de mayo.
Por lo que respecta a la fórmula de juego, habrá variaciones con respecto a las ediciones anteriores. Se jugará en tres categorías masculinas y tres femeninas por medio de un sistema de grupos que garantizará la disputa de un mínimo de cuatro partidos. Ya en la segunda fase, la fórmula que se empleará será de la 'playoffs', que los jugarán las primeras y las últimas parejas para decidir así los títulos, ascensos y descensos con vistas a la siguiente liga interempresas.
Regalos
La categoría de cada pareja la decidirá la organización en base a las ediciones anteriores de la competición, rankings existentes, solicitudes de jugadores y, en última instancia, por sorteo.
Cada jugador, por el mero hecho de apuntarse para la competición, recibirá una sudadera de felpa si es un caballero y una chaqueta entallada si es un fémina, ambas de la firma Mar de Escocia. El día de la entrega de trofeos, que será el 25 de junio en el club en el que se celebrará la competición, los participantes podrán tomar parte en el sorteo de regalos con el que se pondrá el broche a esta edición.
Además, EL NORTE DE CASTILLA, en la web www.todoporelpadel.es, crea un club de empresas para que todas las sociedades participantes tengan su tarjeta de visita y puedan así ser consultadas por aquellas personas que estén interesadas.