15/05/2014

El Test Drop Shot Tour 2014 estará en Alicante, Barcelona y León

 El Test Drop Shot Tour 2014 ya stá en marcha y su primera parada es Alicante. Este viernes, 16 de mayo, los mejores expertos de Drop Shot se desplazarán hasta La Ciutat Sportiva Camino Cano La Nucia y, a partir de las 16:00, aconsejarán a los jugadores aficionados sobre qué raqueta es la mejor para sus características. Juan Martín, el número uno del mundo, juega con las palas de Drop Shot y los amateur tienen la posibilidad de conocer todas las características de la mano de los mejores. La inscripción permanece abierta, así que los interesados pueden apuntarse en el siguiente correo electrónico: padelpoint@hotmail.com. Una oportunidad única para mejorar el juego a través de la pala adecuada.
El sábado, el Drop Shot Tour 2014 tiene una doble cita, en León y Barcelona. El Tenis 5 Padel Indoor será el escenario en tierras leonesas, desde las 18:00. El email info@tenis5padelindoor.com continúa abierto para todos aquellos que quieran asistir.
Por su parte, el club Padel Montgat dará la oportunidad de testar todas las palas de Drop Shot desde las 11:00. Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico: info@padelmontgat.net. Todos los que acudan a cualquiera de las tres sedes evento recibirán un regalo de
Drop Shot.