26/06/2014

El Open de Verano de Pádel de Palencia inicia hoy la fase de cuadros

Participantes en el Open de Verano de Pádel de Palencia.

Las instalaciones de Todopádel en Venta de Baños están acogiendo el I Torneo de Pádel Trofeo ATV Mercedes Open de Verano. El campeonato ha contado para esta primera edición con 120 jugadores y sesenta parejas, divididas en diferentes categorías adaptadas al nivel de los deportistas.
La competición, que se desarrolla en dos fases hasta este sábado, dispone de ocho categorías, tres femeninas, tres masculinas y dos mixtas. Precisamente, una de las mejores noticias es la respuesta de las jugadoras, que han apostado por este Open de Verano de El Norte de Castilla.
Todos los jugadores disfrutarán de al menos de dos partidos, y podrán jugar hasta cuatro con el pago de 25 euros, ya que también tendrían acceso al cuadro mixto.
Tras la fase de grupos, comienza hoy la fase de cuadros, con un 60% del total de los jugadores inscritos, según se apunta desde la organización, muy satisfecha con la competición. «La buena respuesta se sustenta en que es un torneo abierto a todos los niveles y personas», explican desde la organización.
El campeonato, que cuenta con el patrocinio de ATV Mercedes, Vittal Plus, la Junta de Castilla y León, Mar de Escocia y Kilarny Sport y la colaboración de Víctor Moda Hombre, Bosch Service Taller Multimarca Iván, Conde de Siruela, Calderona, Intecma, Deportes Artiza, Cosméticos Mary Kay, Padelweek y el Ayuntamiento de Venta de Baños, celebrará las finales en la tarde del sábado. El club colaborador es Todopádel.