08/06/2013

El Open de Primavera cierra con 23 finales

Juan Fernádez y Vivi Antón, contra José Miguel Villar y Nacho Sanz.

Desde las 10:00 horas de la mañana de hoy tienen lugar las finales del Open de Primavera de pádel de El Norte de Castilla en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid.

En primera categoría masculina, todas las parejas intentarán desbancar a la pareja del local Mario Díaz y Roberto San Juan. La segunda final, que se prevé muy igualada, la disputarán Barajas-Illera y Martínez-Merino. En la tercera, los chavales Garrido y Espárrago intentarán hacerse con el título ante la veteranía de Kiko Medina y Paco Mateos. En cuarta, duelo de hermanos entre los Ruíz y los Gómez y en quinta con el objetivo de buscar el próximo año una plaza en categoría más alta, enfrentamiento entre las parejas Pisonero-Becerril y Melgar-Rodríguez.

En la categoría femenina, Teresa Garijo y Cristina García intentarán vencer a Marga Bahíllo y Lina Robledo en segunda, mientras que en tercera, la pareja formada por Mónica Díez y Ana Colino intentarán hacer lo propio con Cristina Llorente y Beatriz González. En cuarta, final muy igualada entre De la Cuesta-Montes y Peña-Martín. Para finalizar con el femenino y en la quinta categoría Villar-Sanz juegan el último partido contra Nieto-Merino.

El mixto, casi decidido

En el mixto, si no hay sorpresas de última hora Marta González y Álvaro Martínez se harán muy probablemente con el título en primera, mientras que se prevén finales igualadas entre Ruth Vázquez y Toni Gómez con Elena de la Fuente y Juancho Martínez en segunda y los hermanos Sánchez, Patricia y Diego, contra Nené López-Romero y Rubén Villacorta en tercera.

Además de los partidos citados, también tendrán lugar a lo largo de la jornada de hoy la disputa de las finales de consolación. En total serán veintitrés  finales las que se jugarán en esta jornada de clausura del Open de Primavera de El Norte de Castilla en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica.