02/12/2012

El Norte de Castilla entrega los premios de su II Torneo Solidario

Foto de Familia de todos los premiados / Fernando Blanco

 

Deporte y solidaridad. Dos conceptos que se funden en el II Torneo Solidario de El Norte de Castilla, una competición en la que han tomado parte nada menos que 232 parejas en las diferentes categorías, tanto para federados como para los que no lo son. El broche a esta competición tuvo lugar el pasado viernes con la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de un torneo que se disputó en las pistas del Club Padeld10z.

 

El torneo se cerró con una cena a benefició de Cruz Roja celebrada en el restaurante A Ciencia Cierta. Buen ambiente en un festín que celebra, como el torneo, su segunda edición en el mismo establecimiento. Hubo un sorteo de regalos entre los asistentes que participaron con la acción solidaria a través de la compra de boletos. La cena contó con la asistencia de Marta Varas, presidenta provincial de Cruz Roja.

 

Después de los postres y tras el correspondiente café, Nacho Barrasa, coordinador del torneo, tomó la palabra para llevar las riendas de la entrega de galardones. Entre bromas y chanzas, los premiados fueron retirando los diferentes trofeos conseguidos en la competición.

Acudieron también representantes de algunos de los patrocinadores del evento. Estuvieron Begoña Pérez, directora de Mar de Escocia y Kilarny, o Ángel Sánchez, de Joyaval. La Junta de Castilla y León también ha patrocinado este torneo. Hizo acto de presencia Juan Ignacio Hernández, presidente de la Federación de Castilla y León de Pádel. También colaboraron en la cena con sus productos la panadería Serna de Montemayor de Pililla, la pastelería Menta y Chocolate de Tudela de Duero, y el tinto Vallis de la Colección de Vinos.

 

No faltó la habitual foto de familia de los premiados junto con los representantes de los patrocinadores. Fue el momento más multitudinario de la velada, ya que un buen número de asistentes a la cena, con cámara o teléfono móvil en ristre, no quisieron perderse la imagen de los mejores del torneo. La monologuista Asun Serra cerró el acto.

Un éxito de iniciativa que alguno de los participantes decía, más en serio que en broma al final de acto, que le inscriban para el año que viene. Y es que en la cena hubo, seguro, muchos campeones en solidaridad.