20/09/2014

El mejor pádel, en un nuevo torneo de leonoticias.com

Imagen de las instalaciones de Tenis 5 Pádel en León.

Tras el éxito cosechado en el estreno del torneo 'Todo x el Pádel' de leonoticias.com tanto en su primera como en su segunda edición, a la que se sumó un Fanatic 'Summer Padel- Fest' es la hora de sumar una nueva edición.
Esta cita con el mundo del pádel ya se ha hecho un hueco en el calendario de este deporte. El primero tuvo su escenario en las instalaciones de Padel Park León entonces contó con una participación en la que se superaron las 70 parejas.
La cifra fue aún más elevada en el en el II Torneo celebrado en las instalaciones de Central Pádel alcanzando el centenar de parejas inscritas.
Eso sí, todas todas las previsiones se vieron superadas en el "Summer Padel- Fest" dónde las instalaciones de Pádel Park se quedaron pequeñas para acoger a la múltiple demanda de parejas que querían inscribirse en el mismo, aunque no perdieron la oportunidad de estar presentes en la fiesta que se celebró posteriormente en la amplia terraza de Pádel Park.
Estor torneos marcados por el éxito, tanto en la organización como en la participación, se reviven ahora en la tercera edición bajo la organización de leonoticias.com
Este III Torneo Todo x el Pádel tendrá en esta ocasión como escenario las instalaciones de Tenis 5 Pádel Indoor, situadas en el Polígono Industrial de Onzonilla en la calle Carretera de Zamora T-61. En este III Torneo el número de parejas inscritas se encuentra limitada y se realizará por riguroso orden de inscripción.
Instalaciones de Tenis 5 Padel Indoor
El objetivo de este torneo es dar cabida al mayor número de parejas posibles en el amplio espacio y pistas que dispone Tenis 5 y fundamentalmente a las personas que están iniciándose en el mundo del pádel, para así ir aumentando el número de jugadores en este cada vez más demandado deporte y poder jugar con personas distintas a las que lo haces habitualmente.
Las fechas elegidas para la celebración del torneo son el 3,4,5 y 6 de octubre. Desde el viernes por la tarde se comenzarán a debutar los partidos y todos los cuadros se harán públicos y estarán reflejados en la web de todoporelpadel.leonoticias.com
Inscripciones
La inscripción para este torneo podrá realizarse a través de la web http: todoporelpadel.leonoticias.com, presencialmente en el propio club Tenis 5 o por teléfono en el 987 346 600. La inscripción no se considerará valida hasta que no se haya realizado el pago de la misma. El formulario de inscripción lo encontrarás en www.leonoticias.com
Además y como ya ocurriera en el resto de torneos en cada inscripción se entregara un pack de bienvenida, a cada jugador. El precio de la inscripción es de 18 euros por persona y con cada inscripción se entregará un pack de bienvenida, que incluirá entre otros detalles una camiseta técnica conmemorativa del torneo.
El plazo máximo para realizar la inscripción es el día 29 de septiembre de 2014.
Premios
Los campeones de Primera Categoría tanto en masculino como femenino recibirán un premio económico de 150 euros.
Los ganadores del resto de categorías recibirán entre otros regalos alojamientos en hoteles, comidas y cenas en restaurantes , sesiones de fisioterapia, vales de ropa, tratamientos de belleza entre otros regalos más.
Pero no sólo los campeones recibirán sus premios, todos los jugadores formarán parte de un "sorteo sorpresa".