22/01/2014

El International Padel Challenge de Madison entra en el calendario oficial de la Federación Europea de Pádel

El International Padel Challenge by Madison y la European Padel Federation han firmado un convenio de colaboración mediante el que el circuito pasará a formar parte del calendario oficial del organismo continental a partir de este año. De esta forma, el único circuito internacional de pádel amateur que existe da un paso más en su desarrollo y suma a sus valores el sello de la EPF. El acuerdo tendrá una vigencia de tres años, prorrogable a su finalización si ambas partes están de acuerdo. Ambas organizaciones se encuentran muy satisfechas e ilusionadas de poder diseñar un calendario oficial de pruebas por toda Europa ofreciendo la posibilidad de competir a todos los jugadores del continente.
A partir de 2014, el International Padel Challenge by Madison, cuyo calendario se hará público en las próximas fechas, crecerá de la mano de la Federación Europea de Pádel, que estrenará su puesta en marcha con una competición que este año vivirá su tercera temporada.
La EPF ha firmado este acuerdo de colaboración con Madison para la realización del International Padel Challenge con gran entusiasmo, ya que es la única empresa con dilatada experiencia en este tipo de pruebas europeas. De esta forma la EPF estrena su calendario oficial que se publicará en breve a través de su página web www.europeanfederation.eu y en la página de International Padel Challenge www.internationalpadel.com
La segunda edición del International Padel Challenge by Madison concluyó el pasado mes de diciembre en la Ciudad de la Raqueta (Madrid), la instalación de raqueta más grande de Europa, que significó la mejor guinda para un circuito que este año ha contado con ocho pruebas.