02/10/2014

El I Open de Otoño de El Norte de Castilla llega a la tercera jornada

Esther Fdez.-Emma Hdez. - Asunción Riego-Gemma Sánchez.

El I Open de Otoño de Padel, perteneciente al circuito 2014 de El Norte de Castilla en Salamanca, que se está celebrando íntegramente en El Club de Padel El Viñal de Villares de la Reina, va calentando motores para las jornadas más importantes del torneo. En el día de ayer se celebraron ocho encuentros de la segunda jornada correspondientes a las categorías de segunda y cuarta masculina, arrancó la primera femenina y también se jugaron choques de la segunda femenina (ver resultados del torneo en el cuadro de la siguiente página).
La cuarta jornada de hoy es una de las que más partidos de la semana registrará con un total de 11 pertenecientes a la segunda, tercera y cuarta categoría masculina, la segunda y tercera femenina y arrancará la competición mixta, en concreto la de segunda categoría con la disputa de dos partidos: Leticia Marín y Álvaro Pereira contra Gema Martínez y Pedro Sousa; y el Lucía Sánchez y Jesús Sánchez contra Nieves Padierna y Ramón Gómez). Para mañana queda el aliciente de ver en acción los primeros encuentros de la primera categoría masculina, la de mayor nivel del I Open de Otoño.
Este torneo, tercero del circuito, es clasificatorio para el Master Final del 28 al 30 de noviembre en las instalaciones de Padel Palace.