24/11/2014

El I Open de Invierno ya tiene campeones en Salamanca

Fin a seis días del mejor padel en Salamanca. El I Open de Invierno de Salamanca, cuarta prueba puntuable del circuito El Norte de Castilla 2014, celebró ayer su última jornada con la disputa de las finales de todas las categorías en el Club Padel Home de Villamayor. Un total de 82 parejas han competido durante estos días para intentar buscar los últimos huecos en el Master final que se celebrará desde este próximo viernes y hasta el domingo en Padel Palace y que coronará a los mejores padelistas de este deporte dentro del circuito El Norte de Castilla.
Los campeones de la primera categoría de este I Open de Invierno de Salamanca son Thiago y Piero Pereira, que doblegaron en la final a Miguel Marcos y José Luis Mateos. En 2ª masculina vencieron los exfutbolistas Quique Martín y Julio Iglesias, mientras que en 3ª ganaron Jesús Sánchez y Cristian González; y en 4ª, Óscar Terrero y Javier Regidor.
En féminas vencieron Henar Pérez y María José Sánchez, que derrotaron a Zaida Reguero y Paloma Martín; en 2ª ganaron Susana Gómez y María Mateo; y en 3ª, María Herrera y Silvia Curto.