19/11/2014

El I Open de Invierno, cuarta prueba del circuito El Norte de Castilla 2014

Cuatro aficionadas al padel, ayer en antes de jugar un partido en Padel Home. :: ALMEIDA

El Club Padel Home de Villamayor acoge desde hoy y hasta el próximo domingo el I Torneo Open de Invierno de Salamanca, que es la cuarta prueba puntuable del circuito El Norte de Castilla 2014 de padel que tendrá su colofón la próxima semana con la celebración del gran Master final que se desarrollará en las instalaciones de Padel Palace del viernes 28 al domingo 30 de este mes.
El I Torneo Open de Invierno de Salamanca ha vuelto a ser un éxito de participantes, ya que la prueba cuenta con 82 parejas inscritas. La cita tiene cinco niveles en categoría masculina, cuatro en femenina y dos en mixta. Y como en las tres primeras pruebas del circuito ya disputadas respectivamente en Padelmaster Center, Padelyou y Padel El Viñal, se juega bajo la modalidad de cuadro con consolación y al mejor de dos sets y en caso de empate, la victoria se decidirá en un supertiebreak a 11 puntos.
Última oportunidad
Este I Torneo Open de Invierno de Salamanca es la última oportunidad de los padelistas para sumar puntos para el ranking de mejores y clasificarse para el Master final de Padel Palace de la próxima semana. El único requisito para optar a la fase final es haber jugado al menos dos de las cuatro pruebas. Tendrán plaza, si cumplen la norma anterior, todas las parejas campeonas de cada nivel y categoría en cada prueba del circuito. Para completar el numero de parejas que disputarán el master final (6 parejas por nivel y categoría), la organización invitará a los jugadores necesarios para completar el numero anterior. Esta invitación se haría por riguroso orden respecto al ranking. Las seis parejas clasificadas formarán dos grupos de tres y cada grupo se jugará en la modalidad de todos contra todos al mejor de dos sets y en caso de empate, supertiebreak a 11 puntos. Cada grupo tendrá un campeón que jugará contra el campeón del otro grupo y se proclamará ganador del master del circuito 2014 de El Norte de Castilla.