12/11/2014

El Circuito de Pádel de la Diputación batirá su récord de participantes

Entrega de premios de una edición anterior del circuito. :: EL NORTE

Las inscripciones para la primera jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor han superado todas las expectativas y han batido de largo todos los récords de participación de las ediciones anteriores. 390 jugadores, repartidos en 127 parejas masculinas y 68 femeninas, participarán en la cita inaugural de la competición organizada por el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación Provincial de Segovia. Esta se celebrará del día 27 al 30 de este mes y estrenará las novedades que el circuito ha incorporado este año.
La principal es la inclusión de la categoría Bronce, que dará cabida a todos esos jugadores con menor nivel que quieren participar en el circuito. Este se ha convertido, sin duda, en la competición de referencia dentro de la disciplina del pádel en la provincia de Segovia y se realiza íntegramente en las instalaciones que Padelzone tiene en el Polígono Industrial Nicomedes García, en Valverde del Majano.
Para dar respuesta a una demanda que los propios participantes habían trasladado en ediciones anteriores, se configurará esta nueva categoría Bronce que aglutinará a todos aquellos participantes que se queden fuera de la categoría Oro, que se compondrá de dieciséis parejas, y de la categoría Plata, que contará con 32. En categoría femenina, las ocho mejores parejas clasificadas por "ranking" formarán la categoría Oro, mientras que la Plata estará compuesta por las siguientes dieciséis parejas clasificadas por "ranking". A la categoría Bronce irán a parar el resto de parejas apuntadas a la competición.
El circuito constará de cinco jornadas -además de un Máster Final- y se extenderá desde noviembre hasta finales de mayo, con citas entre medias en enero, febrero, marzo y abril. Las bases completas se pueden consultarse en www.dipsegovia.es o en www.padelzone.com.