25/01/2013

El CDO de Covaresa organiza el I Torneo Aniversario para celebrar su quinto cumpleaños

Cinco años no se cumplen todos los días y por eso en el CDO Covaresa va a celebrarlo por todo lo alto, con actividades en todas las áreas y por supuesto en pádel, uno de los pilares del Centro de Deporte. De ahí nace el I Torneo de Pádel Aniversario Cdo, que se celebrará del 1 al 9 de febrero y que pretende instaurarse en el calendario padelístico de Valladolid en torno al 8 de febrero, día en el que hace cinco años abrieron las puertas del CDO.
Este primer Torneo Aniversario se dirige a jugadores no federados de cualquier nivel, que pueden inscribirse hasta el 28 de enero en las siguientes categorías: Masculina, de la Primera a la Cuarta; Femenina, de la Primera a la Tercera; y también Mixta, Primera o Segunda.
Los precios marcados para esta competición son muy asequibles: 12 euros para los abonados y alumnos de la Escuela de Pádel del Cdo si se apuntan en una sola categoría y 20 euros, en dos categorías; y para el resto de jugadores, 15 y 22 euros, para una y dos categorías, respectivamente.
El número de participantes al que aspira este Torneo Aniversario Cdo es de 150 a 170 parejas, es decir, 300 a 340 jugadores. Todos los inscritos recibirán regalo de salida y jugarán al menos dos partidos ya que la competición se disputará con el formato de cuadros cerrados con ronda de consolación. Además, habrá trofeos y grandes premios para los ganadores y sorteo de interesantes regalos entre todos los participantes, en el fin de fiesta que se celebrará el sábado 9 de febrero, y que estará amenizado con un catering en el Cdo.
Este torneo cuenta con la colaboración de Todo por el Pádel El Norte de Castilla, Justo Muñoz, Manai, Cuina y Bodega Los Matucos.