30/10/2014

Dos de los mejores jugadores del mundo visitarán Padelzone

Fernando Poggi y Cecilia Reiter, que también figuran en los primeros puestos del "ranking", visitaron Padelzone el año pasado. :: EL NORTE

El trabajo del Club Padelzone y su acuerdo de colaboración con la prestigiosa firma Star Vie harán posible que Segovia pueda ver en directo la magia de Cristian Gutiérrez, campeón del mundo por equipos con la selección de Argentina, y el despliegue de Matías Díaz, campeón del mundo por parejas junto con Juani Mieres y subcampeón del mundo por equipos con España.
Ambos jugadores, pareja en el circuito profesional World Pádel Tour, ofrecerán un "clínic" en las instalaciones de Padelzone Indoor Club este sábado desde las 11:00 horas. Como pareja en la pasada temporada, Cristian y Matías obtuvieron dos torneos de World Pádel Tour de forma consecutiva. Mientras, en la presente campaña ostentan la cuarta posición.
A nivel individual, los dos jugadores poseen un palmarés envidiable. Cristian ha sido campeón del mundo por parejas en tres ocasiones (la última precediendo a su compañero Matías en 2012) y por equipos en cuatro. Matías, por su parte, al ya citado campeonato mundial y subcampeonato mundial de este año, suma en su trayectoria tres campeonatos de España de forma consecutiva en 2010, 2011 y 2012.
El "clinic" que impartirán en Padelzone es el resultado de una fuerte apuesta por parte de este club, que permitirá a sus usuarios disfrutar de pádel de muchos quilates en sus instalaciones. Estas se encuentran situadas en el Polígono Industrial Nicomedes García de Valverde del Majano. El año pasado ya recibieron a otros dos campeones mundiales, Fernando Poggi y Cecilia Reiter.