29/06/2014

Cuadro de honor para una temporada de récord

Todos los premiados en el Torneo Interempresas Trofeo ATV Mercedes y en el Open de Verano de Pádel organizados por El Norte de Castilla en Palencia.

Las instalaciones de Todopádel en Venta de Baños celebraron ayer por todo lo alto la entrega de trofeos del III Torneo Interempresas Trofeo ATV Mercedes y del I Open de Verano de Pádel. Los dos campeonatos, organizados por El Norte de Castilla, han animado la temporada con más de doscientos participantes y más de un centenar de parejas.
El open veraniego finalizó ayer sin sorpresas ya que la primera categoría masculina volvió a estar dominada por Carlos Pozo y Marcos García, dos de los mejores jugadores de este deporte en la provincia.
En el palmarés de la cita estival también se coronaron Beatriz Sahagún y Miriam Fernández, en la máxima categoría femenina, así como Raquel Ortego y Marta Pérez (categoría "B"); y Marta Sastre y Patricia Peña (categoría "C"). En el cuadro mixto el triunfo fue para Sara Pérez y Carlos Pozo, en la categoría "A"; mientras que en el cuadro "B", los campeones fueron Andrea López y Víctor Herrezuelo. En el nivel masculino, a Pozo y García se sumaron en el palmarés Fernando y José Carlos López y Chusma Sánchez y Piti Gómez.
La entrega de trofeos de un campeonato que ha contado con el patrocinio de ATV Mercedes, Vittal Plus, la Junta de Castilla y León, Mar de Escocia y Kilarny Sport y la colaboración de Víctor Moda Hombre, Bosch Service Taller Multimarca Iván, Conde de Siruela, Calderona, Intecma, Deportes Artiza, Cosméticos Mary Kay, Padelweek y el Ayuntamiento de Venta de Baños, también sirvió para entregar los premios del Torneo Interempresas del pasado mes de mayo.
Por ello, los organizadores, patrocinadores y colaboradores coronaron en el máximo nivel a Víctor Moda Hombre, en el cuadro masculino; y a Cervecería Lekus, en el femenino. Ambas parejas tuvieron que emplearse a fondo para dejar en el camino a los chicos de Gimnasio Cronos y a las chicas de Carnicería Casquería Tina.