06/10/2014

Broche de oro al I Open de Otoño de El Norte de Castilla en El Viñal

Broche de oro al I Open de Otoño de Pádel, tercer torneo que forma parte del circuito 2014 organizado por El Norte de Castilla en Salamanca.
En el día de ayer se jugaron las finales de las diferentes categorías masculina, femenina y mixta en las instalaciones del Club de Padel El Viñal de Villares de la Reina.
En la categoría A se impusieron Roberto Sánchez y David Baños por 7-6 y 6-1 a la pareja formada por Tomy Mira y Carlos González; en segunda masculina, los ganadores fueron Alfonso Velasco y Álvaro Moríñigo ante Hernán y Casillas (2-6 y 2-6); en tercera masculina, José Moríñigo y Álvaro Moríñigo ante Javier Bernardo y José Rodríguez (2-6 y 1-6); en cuarta masculina, José Mancheño y Luis Marino a Jorge Carranza y Alberto González (3-6 y 0-6).
En féminas, ganaron en primera categoría Raquel Maíllo y Claudia Santos a Zaida Reguero y Paloma Martín (3-6 y 4-6); en segunda, Noemí Asensio y Elena Pablos a Elena Pérez y Marta Curto (2-6, 6-1 y 2-6); en tercera, Esther González y Neomí Pellejero a Sonia Coco y Laura Rivero (6-3 y 6-3); en cuarta, Ana Mª García y Carolina Gómez a Ana Rodríguez y Esther Muñoz (3-6 y 6-7).
En primera mixta vencieron Ana Higuero y Enrique Hernández.