21/03/2014

ADIDAS se incorpora como patrocinador principal del International Padel Challenge by Madison

Después de firmar el acuerdo con la European Padel Federation, el International Padel Challenge by Madison da un paso más en el crecimiento que viene describiendo en los últimos años y ha firmado un acuerdo con ADIDAS, que se incorpora al circuito como patrocinador principal naming, lo que representa una magnífica noticia para el proyecto, en particular, y para el pádel internacional, en general.
El desembarco de ADIDAS en el pádel es una realidad y su apuesta por el International Padel Challenge by Madison responde a su intención de impulsar la internacionalización del pádel, sin duda la asignatura pendiente del deporte de moda en España. A partir de esta temporada, el circuito se denominará International Padel Challenge ADIDAS y la prestigiosa firma deportiva aportará la bola oficial, el regalo de inscripción y las premiaciones de cada uno de los torneos.
El International Padel Challenge ADIDAS comenzará el 16 de mayo en Gante y concluirá el 15 e noviembre en Reserva del Higuerón (Fuengirola), donde acudirán, invitados por la organización, los campeones de todos los torneos disputados durante el curso. En este momento, hay nueve ciudades confirmadas como sede del único circuito de pádel amateur que existe, aunque en los próximos días se irán incorporando otras plazas que ya tienen muy avanzada su presencia en el International Padel Challenge ADIDAS.
Tras la disputa del Gent Open, el circuito se desplazará a Berlín (24-25 de mayo). Más tarde, los jugadores disfrutarán del torneo de Madrid (15-16 de junio) para viajar, ya en septiembre a Milán (12-14). Londres acogerá el London Open el 5 y 6 de octubre, mientras que Ibiza entra en el calendario del 17 al 19 de octubre. El desenlace será en Málaga, el 15 y 16 de noviembre. Además de estas ciudades, el circuito repetirá en Lisboa, aún sin fecha definitiva, y contará con un torneo en Lima (Perú), cuyos días de celebración se conocerán en las próximas semanas.
Dentro de este calendario, Berlín y Milán aparecen como las dos grandes novedades, si bien en los próximos días Madison anunciará otras ciudades importantes en Europa que se sumarán al proyecto 2014.
El International Padel Challenge ADIDAS tendrá un especial protagonismo en la feria Padel Pro Show, que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Ifema, y que contará con un capítulo muy especial dedicado a la internacionalización. Los aficionados podrán ver la imagen y ciudades del circuito 2014 en el stand de Madison en la feria.